sep
25
2020

Último momento

Continúan los conciertos por la Semana de la Memoria PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de marzo de 2013

Image
 
En la sala de prensa del Centro Cívico, todos los días y hasta el 24 de marzo se presentan artistas locales, como parte de las actividades recordatorias del golpe militar. Ya se sumaron Chingolo Casalla, Juanjo Miraglia, Javier Silva, Fabián Rodríguez y “Natural Desmesura”. Hoy es el turno  de Claudio Yancamil y mañana de “La Maroma”. La entrada es libre y gratuita.

Ya se cumplieron tres jornadas de las siete previstas en la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, organizada por el colectivo militante “Oveja Negra” y la Municipalidad de Bariloche. La sala de prensa del Centro Cívico vio pasar a importantes artistas locales, y ayer Hijos Bariloche brindó una charla, que tuvo su momento emotivo cuando Radio Nacional logró cruzar, en vivo, a los referentes locales con los representantes de la organización en Uruguay.
Esta tarde, a las 20hs, se presentará Claudio Yancamil (integrante de Corazón Tempranero), en un espectáculo abierto a toda la comunidad. Mañana, será el turno para los más chicos, cuando “La Maroma” lleve los sonidos del bosque andino patagónico al Centro Cívico, a las 11hs. Más tarde, a las 16hs, Alfredo Martín (concejal y profesor de Historia) y el Padre Juan Ángel Dieuzeide, brindarán una charla para abordar distintos aspectos de la dictadura militar.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats