sep
25
2020

Último momento

Zona Ganjah la rompió en Puerto Rock PDF Imprimir E-Mail
domingo, 09 de septiembre de 2012

Image

El reggae se adueño de Puerto rock una vez más, en lo que fue un show impecable de Zona Ganjah, convocando a una gran cantidad de gente. Presentaron su nuevo disco “Despertar” y repasaron lo mejor de su carrera. El viernes es el turno de León Gieco. Como siempre la banda del “Chino” hizo cantar a todos con un repertorio extenso, que duró poco más de dos horas, donde hubo temas para saciar las ansias de todos los fanáticos del reggae.

“Todo comenzó”, “Despoblamiento”, “Música Conciente”, “Sigo el camino”, “Sin ver ni oir”, “Irie” y “No mas guerra” fueron de la partida en una gran noche, donde Zona demostró que en el interior también convocan multitudes.

El show continuó bien arriba con “Música”, “Rasta es”, “Bendita”, “Se”, “Camino” y “Ninguna como ella”, entre otras, que llegaron a la mitad del espectáculo, donde la gente coreaba por los músicos, que volvieron a escena con mucho más, para el delirio de sus fanáticos.

En esta oportunidad, los trasandinos presentaron “Despertar”, su quinto trabajo discográfico, que vio la luz en abril de este año.

El vocalista José Gahona, quien se relacionó con la música desde su más temprana edad, demostró que tiene un feedback único con su gente y que ellos se identifican con muchas de sus letras.

El show continuó con “Mi corazón contento”, “Cerca del río”, “No estes triste” y “Un nuevo día”, entre otros, ya que Zona Ganjah tiene un propio estilo de fusionar varias de sus canciones.

“Buscamos aportar conciencia desde la canción. La idea es dar luz y acompañar en el cambio a las nuevas generaciones”, dijo Jose a su público antes de los bises.

El final llegó con el esperado “Vibra positiva” y le siguieron “Luces de una ciudad”, “De la tierra”, “Fumando” y el cierre fue con “Dicen y dicen”, en un a ovación cerrada para este conjunto chileno que sigue creciendo día a día.

Puerto Rock fue nuevamente una fiesta, en este caso del reggae. El viernes se repetirá la experiencia, pero con rock tradicional, ya que será el turno de León Gieco, en lo que se espera que sea un show impresionante.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats