jul
10
2020

Último momento

Pink Floyd en Bariloche de la mano de Relics PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de junio de 2012

Image

¿Nunca pudiste ver a Pink Floyd y siempre lo soñaste? ¿No pudiste viajar a Buenos Aires para ver los increíbles recitales de Roger Waters? Bueno, tenes una oportunidad única de acercarte al mundo de Pink Floyd con RELICS el mejor tributo realizado por músicos argentinos.

Llega a la ciudad el homenaje a Pink Floyd mas logrado, en un espectáculo imperdible en el Teatro La Baita.

El grupo RELICS arriba a la ciudad para realizar su Homenaje a una de las bandas más importantes en la historia del rock, los inigualables Pink Floyd.

La puesta, a la hora de ejecutar este espectáculo Homenaje, no apunta al mero y ya conocido tributo donde se trata de imitar al detalle, hasta el aspecto físico de los integrantes, por ejemplo. Apuntar a un Homenaje, resultó mucho más honesto ya que Pink Floyd es una banda que surgió en los años '60 y consta con discos hasta los '90, abarcando una amplia variedad sonora y estilística, transitando desde la psicodelia, pasando por el nacimiento del rock progresivo, hasta lo sinfónico, sumado a todo una impactante y monumental puesta en escena audio-visual.
Todo esto fue tenido en cuenta a la hora de dividir un poco sus etapas, eligiendo para ésta primera presentación en Bariloche de RELICS, la etapa final de la trayectoria y discografía de la banda, desde el trascendente Dark Side Of The Moon (1973), pasando por Wish You Were Here (1975), repasando el mítico The Wall (1978), The Final Cut (1983), hasta su último material The Division Bell de 1994.

Trece músicos en escena y una puesta audiovisual de altísima calidad, con iluminación, sonido y múltiples proyecciones de última generación, dan el clima ideal para el lucimiento de este tributo que intentará trasladar al espectador, por mas de dos horas, lo mejor de Pink Floyd.

Esta propuesta, enorme y ambiciosa, RELICS, con mucho trabajo y constante esfuerzo, lograron llevarla a cabo con gran éxito y excelente repuesta de todo el público que sigue agotando las salas.

Éste espectáculo está orientado a una amplia franja generacional dentro del público que gusta de la música en general, no solamente del rock, Pink Floyd es una de las pocas bandas en el mundo que han logrado esto.

RELICS se presentará en el Teatro La Baita de Bariloche el próximo viernes 29 de junio a las 21hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro (F.P. Moreno 39 – Tel. 4425529)

FICHA TECNICA

Músicos:
Ale Sandoval: voz, guitarras y violín.
Sergio "Negro" Farías: batería y coros.
Rodrigo Lara: guitarras.
Martin Musso: piano, teclado secuencias.
Nico Villagra: guitarras y coros.
Lucas Cocio: bajo.
Daniel Marin: percusión y efectos.
Kathy Fuentes: voces y coros.
Mariana Pessoa: coros.
Cecilia Benítez: coros.
Mariana Benítez: coros.
Pablo De La Fuente:saxo.

Producción: Maxi Altieri
Lugar: Teatro La Baita
Día: Viernes 29 de junio
Horario: 21hs
Entradas: $100 y $80

Venta de entradas: ya se encuentran a la venta en el teatro

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats