oct
27
2020

Último momento

“Días Contados”: el éxito continúa en el Teatro La Baitaº PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de febrero de 2012

Image

El prestigioso guión interpretado por los actores SOL ALONSO, ALEX BENN, ADRIAN MARRÉ y CARLOTA von GEBHARDT, sigue cosechando aplausos y renovando funciones.  Esta noche (viernes 24) a las 22 hs, la obra  escrita por el prestigioso Oscar Martínez, continuará con gran éxito en el escenario de La Baita.  Dirigida por el propio ALEX BENN -director y protagonista de la comedia "Volvió Una Noche"- y calificada de “excelente” por público y periodistas;  “DIAS CONTADOS” se presenta como una obra ingeniosa, conmovedora y por momentos desopilante.

La historia tiene su eje en la relación madre/hija. Un vínculo entrañable, aunque no menos complejo. Desde ese punto, la identificación con la propuesta es casi inmediata. ¿Quién no se fastidió y peleó frente a la decadencia de los padres amados? ¿Quién no deseó que, aunque sea por un rato, el hermano querido desaparezca de la faz de la tierra? ¿Quién no denostó al (o a la) ex? ¿Quién no se aborreció sintiéndose débil e incapaz de manejar una situación límite?
“DIAS CONTADOS”, es un extraordinario texto que nos hará reflexionar sobre nuestras vidas y la de nuestros seres queridos y no tanto; compartir la pasión y comprender con el corazón.
Tras el éxito de sus tres primeras funciones, la obra "DIAS CONTADOS" regresa a LA BAITA y se perfila como una atractiva propuesta para disfrutar, reír y porque no, llorar de emoción. Será los días 24 de Febrero, a las 22 horas, 2 y 16 de marzo.
Entradas en venta en la boletería del Teatro -Moreno 39-, de Lunes a Sábado de 11 a 19 horas. Entrada general: $50. Para mayor información, 4435539
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Comisaría de El Bolsón desarticuló una fiesta clandestina con un centenar de invitados

article thumbnail La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12º de El Bolsón, desarticuló junto al municipio local una fiesta clandestina en la que había cerca de un centenar de invitados. El evento...

Otras Noticias
 
View My Stats