dic
07
2021

Último momento

Municipal de Turismo Daniel González, y directivos de Aerolíneas Argentinas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de febrero de 2011

Image

En el marco de lograr mas y mejores condiciones para la llegada de turistas a San Carlos de Bariloche, el Secretario Municipal de Turismo, Daniel González, recibió a autoridades de Aerolíneas Argentinas. Participaron la sra. Laura Fernández (Grte.Vtas Interior), sr. Roberto H.Cestoni (Asis.Gcia.Vtas Argentina), sr. Miguel Castro (Grte.Suc.S.C.de Bche) y sr. Antonio Capellari (Vtas Suc.Aerolíneas Bche).

En la reunión se habló sobre optimizar la conectividad de San Carlos de Bariloche con el resto del país, destacándose el aumento de la frecuencia del Vuelo Federal a raíz de resultar un éxito de ocupación desde su puesta en funcionamiento.

Se recibió con beneplácito la implementación de un vuelo directo desde Bariloche con la ciudad de Córdoba, que además facilitará la conexión directa con varias ciudades de Brasil y el resto de Sud América, sin pasar por Bs. As.

Coincidiendo con la Empresa, se están realizando gestiones ante las autoridades pertinentes para la habilitación del aeropuerto, como “H24” (24 horas habilitado), esta necesidad fue solicitada en varias ocasiones por la Secretaría Municipal de Turismo.

Además durante la reunión se solicitó la concreción de un vuelo directo Bariloche -San Pablo.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats