dic
07
2021

Último momento

Bariloche participó de la SAGO FISUR Osorno 2009 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de noviembre de 2009

Image
El secretario de Turismo de la Comuna, Daniel González, participó de la Feria SAGO FISUR, considerada la mayor exposición del sector agropecuario de ese país.

Se llevó a cabo en Osorno (Chile) la SAGO FISUR, con la concurrencia de cerca de 20 mil personas de Chile y del extranjero que se acercaron a ver la muestra que se ha transformado en una de las atracciones más importantes del mundo agrícola y ganadero.

Nuestra ciudad se hizo presente a través del EMPR OTUR y de su Secretaría de Turismo, entre el 5 y el 8 de Noviembre, considerando “altamente atractiva la promoción de la ciudad en tal evento”.

En ese contexto el Secretario de Turismo de nuestra ciudad, Daniel González, estuvo presente en el Stand de Argentina donde las ciudades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche, ofrecieron información turística y atractiva folletería a los numerosos visitantes que circularon por el predio.

El Stand argentino figuró entre los más vistosos de la feria, ya que al material institucional de las ciudades cordilleranas se sumaron productos de empresas privadas barilochenses que exhibieron sus productos ofreciendo degustaciones que recibieron excelente acogida.

La Sago Fisur es descrita como la exposición más grande en materia de animales, agricultura y maquinaria agropecuaria que hay en Chile, se destaca además por ser una feria que incluye actividades recreativas para los turistas y visitantes, lo que lo hace estar entre uno de los principales eventos turísticos realizados en la provincia.

Sago Fisur es un evento que se realizada desde 1917, siendo organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. (SAGO).

Cada año recibe a 30 mil visitantes que acuden para observar las novedades tecnológicas en materia de mecanización agrícola, insumos, productos y servicios, y junto a ello disfrutar de las actividades realizadas para los turistas y visitantes.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats