dic
07
2021

Último momento

ALLIANCE SRL Obtiene la certificación de la Disco Genux PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de enero de 2011

Image

Desde el año 2008 Alliance SRL empresa administradora de las discos Rocket, By Pass y Cerebro, ha trabajo para la obtención de la certificación normas de calidad y seguridad, controladas por la certificadora IRAM, de reconocida trayectoria en nuestro país.

Esta Certificación, elevo los standards de calidad y seguridad de las Discos del Grupo Alliance a niveles internacionales, y de tal manera se convirtieron en LAS PRIMERAS DISCOTECAS en certificar este tipo de normas en el país y en el continente.

Aquello que hace 3 años atrás parecía imposible, se ha hecho realidad gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, que fue pionero en la certificación de normas, y que, marcando ese camino, dio motivación a otras empresas y establecimientos del rubro, para alcanzar también un galardón similar.

Hoy la Disco Genux, ultima adquisición del grupo ALLIANCE, recibe la certificación IRAM, de cumplimiento con las normas ISO 9001 de calidad y OHSAS 18001 de seguridad, de esta manera todos los establecimientos de la empresa se encuentran certificados.

El contador Ricardo Rimoldi, presidente de Alliance SRL, manifestó su satisfacción por el logro obtenido, destaco el valor fundamental de los Recursos Humanos de la empresa, para la obtención de esta certificación, y felicito a las empresas de la Ciudad que han emprendido el camino de la calidad y de la excelencia en el servicio, como un hecho que beneficia a todos por igual y a Bariloche como destino turístico de nivel internacional.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats