dic
01
2021

Último momento

Ratifican convenio para la puesta en marcha de 19 proyectos educativos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tendrá lugar mañana el acto de firma de ratificación del convenio suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que establece los mecanismos de cooperación, colaboración, articulación  y financiamiento que permiten la puesta en marcha de 19 proyectos productivos en el marco del plan “Manos a la Obra”.

         La firma del documento tendrá  lugar en horas del mediodía en el Salón Gris de la Casa de Gobierno por parte de los ministros de Producción, Juan Accatino y de Familia, Alfredo Pega, el intendente municipal de Viedma, Jorge Ferreira y el titular del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior, Guillermo Oscar Dietz.

         El documento ha ratificar por las autoridades provinciales, fue suscripto entre el ministerio nacional y la Agencia de Desarrollo Micro Regional que actúa como organización administradora de los recursos del Plan.

         Con este refrendo se posibilita el fortalecimiento y apoyo técnico y financiero de 20 emprendimientos  orientados a la ganadería, la pesca y la horticultura en la zona de Viedma y la costa atlántica.

         En este sentido el ministerio de Desarrollo Social transferirá la suma de 318.204,38 pesos con carácter de no reintegrables para ser afectados al financiamiento de 11 emprendimientos unipersonales de ganadería y 1 de pesca; 4 emprendimientos asociativos de horticultura y 3 de pesca y un servicio de apoyo a la producción en el área pesquera.

         En esta primera fase se financian 318.203,18 pesos de los 426 mil pesos que fueron evaluadas la totalidad de las iniciativas que involucran a 40 familias afincadas en el valle inferior y balneario El Cóndor.

         PAra las iniciativas unipersonales se destinada 63.904,05 pesos; para los emprendimientos asociativos 150.765,80 pesos; para el Servicios de apoyo a la Producción 33.534,33 pesos y para el Fortalecimiento de los Actores sociales (FAES), 70 mil pesos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats