sep
27
2021

Último momento

Abuelos de diversos barrios de nuestra ciudad festejaron la llegada de la primavera PDF Imprimir E-Mail
domingo, 27 de septiembre de 2009

Image

Durante la tarde del domingo más de 200 abuelos se reencontraron en los festejos por la llegada de la Primavera. Los mismos contaron con shows en vivo, organizados por los propios abuelos, premios, disfraces y una colorida jornada que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº2.

Alrededor de 200 abuelos de distintos barrios de nuestra ciudad coparon el Gimnasio Municipal, ubicado sobre calle La Paz, y festejaron durante horas la llegada de la primavera en una jornada de agasajo y reencuentro organizada por la Comisión de la Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

La celebración contó con la participación de la asociación de abuelos “La Paloma”, el centro de  abuelos “Amanecer”, el centro de abuelos “La Esperanza”, el grupo de abuelos “Sin Fronteras”, el Centro de Jubilados y Pensionados, el grupo de abuelos “Pirén”, integrantes del grupo “Papel nono”, el grupo “Corazón” de la Casa del Deporte, el taller comedor “La Unión” y el centro de abuelos “Alun Quillén”.

Los festejos contaron con shows en vivo organizados por los grupos de abuelos, siendo la consigna principal un concurso de baile por estilos musicales. Por eso muchos de ellos optaron por disfrazarse y adoptar por completo el rol que les tocaba asumir.

En este marco, el intendente Municipal Marcelo Cascón y la secretaria de Desarrollo Social, Norma Gómez, visitaron a los abuelos allí presentes compartiendo fotografías  y palabras de aliento para con los abuelos que se encontraban en el centro del gimnasio presentando sus coreografías.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats