dic
01
2021

Último momento

Promoción especial en el Teleférico Cerro Otto PDF Imprimir E-Mail
sábado, 26 de septiembre de 2009

Image Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto desea festejar el Día Internacional del Turismo, junto a todos los residentes, con una promoción especial que permite disfrutar de la cumbre más bella de Bariloche, por sólo 5 $ por persona, siempre presentando DNI en ventanilla del Km 5, que acredite su condición de tal.

De esta manera agrega un nuevo beneficio, teniendo en cuenta que durante todo el año los barilochenses gozamos de tarifa especial, en el convencimiento que para recomendar una excursión primero hay que sentirla propia!!!!

La promoción, que incluye ascenso/descenso por sólo 5 $ por persona, podrá disfrutarse este sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, entre las 10 y las 18 horas.

Quienes deseen mayor información sobre las distintas actividades que pueden contratarse en el Complejo (Funicular de la Cumbre, trineos, caminatas por el bosque) o de la Confitería Giratoria, pueden comunicarse al 44 10 31 / 44 10 35 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats