sep
28
2021

Último momento

El Consejo Federal de Registros de la propiedad inmueble sesiona en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de septiembre de 2009
A partir de hoy sesionara en San Carlos de Bariloche el 46to encuentro de Directores de Registros de Propiedad Inmuebles de la Argentina evento que es organizado por  el Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro dependiente del Ministerio de Gobierno.

El acto inaugural se realizará hoy, a las 20 horas, en el colegio notarial de Río Negro, Elflein 225 y será presidido la Dra. Olga Alonso, Directora Gral. del área en Río Negro y  estarán presentes El Dr. Federico Ruiz Erenchum Director del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal y el Dr. Felipe Villaro, coordinador permanente del Consejo federal.

El Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble que es presidido por Olga Alonso, tiene como finalidad la aplicación de la Ley Nacional de Registros de la Propiedad Inmueble, el desarrollo y modernización de los registros y del servicio de la publicidad registral inmobiliaria en todo el territorio del país.

Entre los temas que se abordarán en este encuentro se destaca el de  la unificación de criterios de aplicación de la Ley 17.801 de propiedad inmueble, en todo el país.

Cabe acotar que las reuniones continuarán mañana desde la 09:30 las en el hotel Nevada culminando el viernes a las 12:30 con la clausura de dicho evento.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats