sep
28
2021

Último momento

Las finales de los Juegos Rionegrinos comenzarán la semana que viene PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de septiembre de 2009
Este lunes 28, el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, en conjunto con la Agencia de deportes provincial, llevará adelante la primera de las instancias finales de los Juegos Rionegrinos 2009, actividad que se desarrollará en la capital provincial, para más de 800 alumnos. De igual modo, entre el 27 y el 30 de octubre se harán efectivas las finales de deportes en conjunto, Colegial I, II, III y Escolares, en San Carlos de Bariloche.

En ambas oportunidades participarán alumnos de las siete regionales de la provincia: Alto valle este, alto valle oeste, valle medio, zona Andina, Andina sur, Valle Inferior y atlántica.  

En este sentido, el lunes 28 de septiembre se realizará la acreditación de los alumnos, mientras que el martes 29 comenzarán las competencias en las disciplinas de atletismo, colegial I, II y III, así como la instancia que comprende a los alumnos discapacitados.

Con respecto a la fase escolares, esta se realizará el 6 de octubre en Catriel, el 8 en Ingeniero Huergo y Villa Regina, el 13 en Chimpay y Coronel Belisle, el 14 en Sierra Colorada y el 15 en Comallo.

Vale mencionar que el 15 de septiembre se desarrolló el colegial I en las ciudades de Cipolletti y Allen y el Colegial II y III en San Carlos de Bariloche. Por su parte el 16 se hizo lo propio en Cervantes y Chichinales.

El 17 del mismo mes se desarrolló la instancia colegial I, II y III de atletismo en El Bolsón, el 22 la fase Escolares en General Conesa, y Colegial I y discapacitados en Bariloche, mientras que el 23 fue el turno del Colegial I en la localidad de Los Menucos.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats