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Padres de los alumnos de la escuela "Cailén" denuncian a la empresa 3 de Mayo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de septiembre de 2009
Los padres de alumnos de la escuela de gestión social “Cailen” denuncian a la empresa 3 de Mayo por el reiterado incumplimiento en el servicio de la línea Nº 30. Esta baja al Barrio Vivero, con la extensión hasta la escuela, adonde llega solamente a la entrada y salida de la escuela. "Es habitual que, dependiendo exclusivamente del chofer, el colectivo no vaya hasta la parada donde suben los chicos que salen de la escuela, al mediodía. Por lo tanto, los alumnos deben entonces caminar hasta la parada del barrio, cansados y con el riesgo de estar sin ningún adulto que los acompañe".

"En este grupo hay un niño con discapacidad motriz, para quien caminar 500 metros, hasta la próxima parada, es un esfuerzo sobrehumano.

Este mediodía, una vez más, al ver que el colectivo no llegaba, algún padre que pudo bajar con auto, encontró a los niños caminando, llenos de tierra, angustiados, caminando hacia otra parada donde quizás tuvieran la suerte de conseguir un colectivo.

Esto es inadmisible, siempre, y más aun en el marco de la inseguridad puesta de manifiesto especialmente en estos días.

El servicio que la empresa presta es publico, y responsabilizaremos de ahora en mas no solamente a la empresa, que no cumple, sino también al Municipio que es quien concesiona el transporte urbano de pasajeros.

Los padres exigimos una respuesta por escrito, reservándonos el derecho de accionar judicialmente si los organismos encargados del control del buen servicio no lo hacen satisfactoriamente".
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