sep
19
2021

Último momento

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante jornadas recreativas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de septiembre de 2009

Image

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que el domingo 20 de septiembre desde las 13,00 horas y hasta las 19,30 horas se llevó adelante en el Centro Cívico una jornada Recreativa Deportiva dirigida a adolescentes y familias.

El motivo del evento fue el festejo del Día de la Primavera y reunió alrededor de 600 personas que participaron de las diversas actividades. Durante la jornada se desarrollaron diversas disciplinas deportivas tales como vóley, fútbol, hockey y handball . Asimismo se armaron 4 canchas de basquet y un tatami de yudo para todos aquellos que prefirieron tomar contacto con esta disciplina.

Asimismo, se llevaron adelante juegos recreativos, entre ellos: el lanzamiento del huevo, cinchadas de 40 personas, toro mecánico, la posta de los globos y la travesía del trabajador. Esta última fue una experiencia nueva en la que 4 equipos de 20 personas cada uno, debía cumplir con varias etapas distribuidas por la ciudad, cumpliendo con el objetivo de equiparse con los elementos de un trabajador de la construcción y llegar con ellos hasta la meta.

Cabe destacar que todos los eventos contaron con algún tipo de premio, regalando chocolates, otorgando trofeos y medallas a los primeros puestos de las disciplinas.

Además, la Subsecretaría de Deportes contó con la colaboración de Gendarmería Nacional para la preparación de más de 1500 raciones de chocolate caliente.

Por último, el subsecretario Juan Pablo Muena destacó la “constante presencia y el apoyo brindado por el equipo de profesores y el personal de maestranza de la Municipalidad”, piezas fundamentales para el normal avance de las actividades programadas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Comienza el ciclo de música en vivo de la Legislatura

article thumbnail El recital será transmitido desde las 11 en vivo por la página web institucional de la Legislatura de Río Negro web.legisrn.gov.ar. Silvia Lobos y Fabio Vallejo son un dúo de folklore y...

Otras Noticias
 
View My Stats