sep
28
2021

Último momento

"No significa estar en contra o poner palos en la rueda" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2009
Ante las declaraciones publicas realizadas por el Raúl Saliva, difundidas en los medios de comunicación locales y regionales, respecto a la problemática de financiación que enfrenta la situación del helicóptero instalado en Bariloche, la Cámara de Turismo y las Instituciones que la componen desean expresar  a la opinión pública con absoluta  claridad, que es imprescindible  sostener el funcionamiento del helicóptero de la firma  Módena , actualmente en la ciudad y que ha demostrado en innumerables  oportunidades su importancia.
La Comisión Directiva de la Cámara también expresa que buscar y pensar en otras  alternativas al  “financiamiento”  de su permanencia,  “no significa estar en contra o poner  palos en la rueda”. Además es imprescindible que el Estado por su rol indelegable en materia de seguridad en sus diferentes jurisdicciones no debe permanecer ausente y debe involucrarse, no solo en permitir, sino también en opinar y contribuir en las acciones de financiamiento del funcionamiento del helicóptero.

Por último. la Cámara "no deja de reconocer  el enorme esfuerzo realizado por Saliva en toda la gestión previa a la llegada y al trabajo actual de buscar financiamiento y que creemos que debe ser fuertemente acompañado por el Estado y la comunidad toda".
 
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats