sep
19
2021

Último momento

“El Partido Provincial Rionegrino no miente” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2009
"Desde el PPR queremos informar que los sueldos BRUTOS publicados desde nuestro Centro Cívico Dina Huapi son reales. El señor Intendente Hugo Cobarrubia falta a la verdad y confunde a la comunidad publicando sueldos NETOS, apelando además a la injuria y a la descalificación, característico de personas intolerantes".

"Además,  cuando decimos que siempre va a la cola de los acontecimientos de nuestro pueblo, lo justificamos de esta forma:

1)     Decreto 001/2009 firmado por el Gobernador Miguel Saiz y todos sus ministros otorgando beneficios impositivos a toda la zona andina menos a Dina Huapi. El PPR y la Asociación de Turismo Dina Huapi alertó sobre este tema ya que el art. 3 del Decreto solo menciona a Bariloche y El Bolsón. Y, el Gobierno Provincial emitió la resolución DGR 980/09 aclaratoria de ese artículo.

2)     Obras en el Río Ñirihuau. La Asamblea de Vecinos Dina Huapi fue la que convocó a un encuentro en la desembocadura del río obligando por carta documento a realizar el correspondiente estudio de impacto ambiental SIN DETENER LA REPARACION DEL PUENTE. En esta asamblea, el Intendente Cobarrubia declaró: “Me enteré cuando pusieron el cartel de Vialidad”.

3)     Exclusión de Bomberos Dina Huapi del SIMBOV Bariloche. Durante 10 años el Intendente Cobarrubia ha sido miembro del SIMBOV y no ha concretado ninguna gestión para que el cuartel de Bomberos no sea excluido. Ante la parálisis del Sr. Intendente Cobarrubia, el PPR presento proyecto de Ordenanza ante el Concejo Deliberante  para crear un organismo similar en nuestro pueblo.

4)     Ampliación del ejido municipal. El PPR presenta una nota para que el Intendente Cobarrubia haga la gestión ya que corresponde al MUNICIPIO y NO A LA COMISION DE LIMITES DE LA LEGISLATURA HACERLO.

5)     Creación de Juntas Vecinales. Fue presentado por el PPR.

6)     Inclusión dentro del Área de Seguridad de Frontera. Fue presentado por el PPR.

7)     Modificaciones a la estructura presupuestaria 2010. Fue presentado por el PPR.

Sr. Intendente Hugo Cobarrubia, si usted cree que esto es trabajar en sentido negativo, entonces usted no tiene claro qué es trabajar. A usted, el pueblo le paga para no hacer nada; nosotros lo hacemos gratis para todos.

Por lo tanto, solicitamos a usted RECTIFICAR los dichos realizados, aparecidos en un medio gráfico de Bariloche reservándonos el derecho de accionar judicialmente por injurias.

Finalmente, el gran ganador de los comicios fue el Partido Victoria Popular. No es sano, ni prudente, adjudicarse una victoria que no le es propia. Por otro lado, a las personas, que son vecinos y legítimamente hoy integrantes del Concejo, que son los verdaderos artífices de los votos que se adjudica, se los ha subestimado".

 
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Comienza el ciclo de música en vivo de la Legislatura

article thumbnail El recital será transmitido desde las 11 en vivo por la página web institucional de la Legislatura de Río Negro web.legisrn.gov.ar. Silvia Lobos y Fabio Vallejo son un dúo de folklore y...

Otras Noticias
 
View My Stats