sep
19
2021

Último momento

Representantes de Cruz del Sur aclaran episodio confuso ocurrido luego de un partido PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2009
"A raíz de los sucesos  que tomaron estado público tras el partido de categoría 95 en el Gimnasio Número 1, del día 6 de setiembre del corriente, entre nuestro equipo y el similar de Chicago Bariloche, en los que se involucra a nuestro  entrenador de la división JORGE PABLO BARRIA, y por haber versiones diferentes sobre su protagonismo, hemos realizado  una profusa investigación interna, llegando a la conclusión categórica en lo siguiente:

1) Después del partido se produjo una pelea entre uno o más jugadores de Chicago Bariloche con un jugador de nuestra división que acababa de disputar el partido.

2) el entrenador JORGE BARRIA no tuvo absolutamente ninguna ingerencia en la pelea, y sólo participó para evitar que continúe, sin agredir a nadie.

3) Ratificamos plena y absolutamente la confianza a JORGE PABLO BARRIA para seguir entrenando la división".

Eric Walter, Luis Tello, Rodolfo Rodrigo, Carlos Arrative, Juan Ruiz, Carlos Sánchez, Marcos Rehel y Saúl Rodríguez Alves
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Comienza el ciclo de música en vivo de la Legislatura

article thumbnail El recital será transmitido desde las 11 en vivo por la página web institucional de la Legislatura de Río Negro web.legisrn.gov.ar. Silvia Lobos y Fabio Vallejo son un dúo de folklore y...

Otras Noticias
 
View My Stats