may
30
2020

Último momento

Continúan con gran etusisamo las actividades de ajedrez en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de febrero de 2009

El Grand Prix de Febrero "Benito Villegas in Memoriam" se desarrolló el sábado pasado en los salones del ACA (12 de Octubre y Otto Goedecke), momento en el que se jugaron 20 rondas a 5 minutos por jugador bajo la modalidad americana. La participación de los aficionados fue  muy importante, ya que se inscribieron una gran cantidad de jugadores, entre ellos un fuerte jugador del Club Argentino de Ajedrez de Buenos Aires, que se encuentra de vacaciones en Bariloche. Más detalles de los resultados y otras actividades del Club de Ajedrez de Bariloche.

Finalmente, el actual campeón Fernando Vázquez, logró el triunfo de este torneo, aunque es dable apuntar que el primer lugar lo obtuvo por el sistema de desempate vigente, que debió aplicarse al empatar la primera colocación con José Daguer, que demuestra que mantiene intactas sus dotes de gran jugador, luego de un importante tiempo de inactividad.
El segundo puesto fue justamente para Daguer, alcanzado la tercera colocación el ascendente Daniel Lallana.
 
En la segunda categoría Esteban Estévez logró el primer lugar, seguido por Nicolas Juli; mientras que en la categoria infantiles triunfó una vez más Luciano Girard, seguido de Natán Neumann.
 
Se vivieron momentos de gran emoción, ya que se disputó un record hasta la fecha de 200 partidas, por lo que el Torneo concluyó cerca de las 21 horas.
 
Ajedrez en el Centro Cívico

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, mañana martes 17 de febrero a las 18.30 horas continuará la actividad del Club en el Centro Cívico, agregando a "la postal de Bariloche" toda la pasión del Ajedrez. Se acercan a participar de este evento ajedrecístico -junto a los vecinos- turistas de todo el país y también extranjeros que se encuentran de visita en la ciudad. Todos ellos no sólo pueden jugar gratuitamente entre sí, sino que además participaron de las simultáneas que ofrece con gran dedicación la excelente ajedrecista local Julieta Romano.
 
Esta iniciativa se viene desarrollando desde el mes de enero, todos los días martes, y continuará durante el mes de Febrero, siempre en el mismo horario antes mencionado, salvo que las condiciones metereológicas obliguen a su suspensión. El Club de Ajedrez Bariloche invita con singular entusiasmo a sumarse a esta actividad a todos los que gustan del Juego-Ciencia.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats