may
30
2020

Último momento

“Debemos aunar esfuerzos y continuar poniendo en marcha a esta ciudad” PDF Imprimir E-Mail
domingo, 15 de febrero de 2009

Image

El intendente municipal, Marcelo Cascón, hizo referencia acerca de algunas declaraciones que se sucedieron durante la semana, haciendo énfasis en la existencia de un constante  intento por “politizar los temas de importancia para la ciudad” e invitando a la dirigencia local a unir esfuerzos para “continuar poniendo en marcha a Bariloche”.

El intendente Marcelo Cascón hizo referencia esta mañana a las declaraciones vertidas por la concejal Arabela Carreras, en relación al veto parcial sobre la Ordenanza 1875, referida al vertido de los baños químicos de los ómnibus de larga distancia.

“Hay un claro intento de algunos concejales de politizar permanentemente aquellos temas de importancia para la comunidad, obstruyendo el trabajo realizado por el Ejecutivo Municipal”, dijo Cascón acerca de los comentarios sucedidos luego de la Sesión Extraordinaria en la que finalmente fue aprobada la Ordenanza 1875.

Asimismo Cascón acentuó que “existen actitudes que se parecen más a un intento de obstruir o confrontar públicamente, lejos de generar propuestas o de desarrollar un trabajo mancomunado”, al tiempo que hizo especial énfasis en los comentarios de la concejal Carreras diciendo que “se le conoce muy poca producción a lo largo de su gestión como Concejal y mucho menos luego de su paso por el anterior gabinete del Ejecutivo Municipal”.

En otro orden, Cascón aseguró que “si bien es cierta la delicada situación financiera del Municipio, no era desconocida por algunos dirigentes ya que la hemos heredado de la anterior gestión”.

“Esta actitud de insistir con algunas cuestiones, también tiene que ver con la necesidad de instalar algunos temas en la comunidad, con el único fin de desestimar todas y cada una de las propuestas que brinda este Ejecutivo”, afirmó Cascón.

Finalmente, el Intendente Municipal invitó a “presentar alternativas superadoras, que ayuden a continuar poniendo en marcha esta ciudad, que tan vapuleada se ha visto desde hace algunos años”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats