may
30
2020

Último momento

La comuna fiscaliza publicidad en rodados PDF Imprimir E-Mail
domingo, 15 de febrero de 2009

Image 

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche realizó ayer, a través de la Dirección de Inspección General, un operativo de control de autorizaciones de publicidad en vehículos, labrando actas de infracción y notificaciones a quienes no tenían la debida aprobación de la comuna.

Durante la jornada de ayer, agentes de la Dirección de Inspección General, coordinados por la División Publicidad y Propaganda, realizaron un operativo para fiscalizar el cumplimiento de la normativa que legisla la publicidad en la vía pública.

En ese marco, se labraron cuatro actas de infracción y dos notificaciones. Desde la Dirección de Gobierno, su titular, Guillermina Alaniz, adelantó que estos controles continuarán en los próximos días.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats