may
30
2020

Último momento

Nación y provincia suscribieron el plan de asistencia financiera PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de febrero de 2009

Nación y la Provincia, suscribieron en la tarde de hoy viernes el programa de asistencia financiera que establece un aporte para Río Negro durante el año en curso de  280 millones de pesos.

El documento fue suscripto por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz poco después de las 19 de hoy, en el despacho de la titular del Poder Ejecutivo Nacional.

El acto contó con la presencia de  los  ministros de Interior, Florencio Randazzo, de  Economía,  Carlos Fernández y de Hacienda, Obras y Servicios  Públicos de Río Negro, Pablo Federico Verani y el Senador Nacional Miguel Pichetto, entre otras autoridades.

El aporte está destinado  la amortización de compromisos de deuda provincial y se logra luego de un nuevo cumplimiento de las metas fiscales alcanzado por Río Negro durante el ejercicio 2008.

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats