ago
11
2020

Último momento

Nación y provincia suscribieron el plan de asistencia financiera PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de febrero de 2009

Nación y la Provincia, suscribieron en la tarde de hoy viernes el programa de asistencia financiera que establece un aporte para Río Negro durante el año en curso de  280 millones de pesos.

El documento fue suscripto por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz poco después de las 19 de hoy, en el despacho de la titular del Poder Ejecutivo Nacional.

El acto contó con la presencia de  los  ministros de Interior, Florencio Randazzo, de  Economía,  Carlos Fernández y de Hacienda, Obras y Servicios  Públicos de Río Negro, Pablo Federico Verani y el Senador Nacional Miguel Pichetto, entre otras autoridades.

El aporte está destinado  la amortización de compromisos de deuda provincial y se logra luego de un nuevo cumplimiento de las metas fiscales alcanzado por Río Negro durante el ejercicio 2008.

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats