ago
11
2020

Último momento

Firmaron convenio que financia la construcción de la sede académica de la UNRN en Viedma PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de febrero de 2009

Image 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación, firmaron ayer -viernes- el convenio de colaboración, mediante el cual el Gobierno Nacional financia la totalidad de la construcción de la sede de Viedma de la casa de altos estudios.

 

El subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, Abel Fatala, y el rector de la UNRN, Juan Carlos del Bello, firmaron el convenio, en una reunión que mantuvieron ayer por la tarde junto con el senador nacional Miguel Pichetto.

Al término del encuentro que se realizó en el Ministerio de Planificación, Del Bello y Pichetto informaron que “con este convenio, el Ministerio de Planificación, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, se compromete a financiar las obras para la construcción de la sede académica Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro, por un monto de hasta $ 10.435.040”.

Finalmente, Del Bello y Pichetto destacaron la gran importancia que tiene este convenio que firmamos con el subsecretario Abel Fatala para la Universidad, que día a día avanza y se transforma en una institución clave para el crecimiento de la provincia.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats