ago
11
2020

Último momento

Finalmente realizaron arreglos en el acceso al barrio "Las Victorias" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de febrero de 2009

Image 

Fotografías y relato de los trabajos realizados en la Avenida principal de "Las Victorias" (Gentileza de Daniel Ortiz) 

La Delegación Municipal El Cóndor trabajó durante dos días en la reparación de la calzada de la Avenida de  acceso al Barrio Las Victorias que presentaba serios problemas para el tránsito vehicular. El delegado del barrio, Alejandro Popovici, explicó que las tareas “demandaron las utilización de una máquina moto niveladora y un total de 60 camionadas de ripio que fueron volcados a lo largo de unos 600 metros de la mano de ingreso de la arteria principal del barrio y la disposición de personal del área de tránsito dado que se debió cortar la circulación vehicular”.

El funcionario estimó que en los próximos días “se continuará trabajando con el enripiado de otras calles del en las que se forman grandes lagunas en los días de lluvia y que es un pedido que formulará la Junta Vecinal de dicho barrio”.

Image

Por otra parte, Popovici manifestó que la Avenida Las Victorias es una vía de doble mano con una extensión total de 1.200 metros, con un Parque en medio el cual se encuentra en estado de abandono. “Hacia mucho tiempo que no recibía atención pese que es la principal arteria del barrio, en donde se encuentran ubicados la mayoría de los comercios del sector y por donde circulan los ómnibus de línea que hasta allí llegan” dijo Popovici.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats