may
30
2020

Último momento

La Banda de la Escuela Militar de Montaña deleitó a residentes y turistas en el Centro Cívico PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de febrero de 2009

Image

En el marco del programa “Turismo + Cultura”  la Banda de la Escuela Militar de Montaña sorprendió a turistas y residentes que se encontraban en el Centro Cívico de la ciudad, con una presentación sorpresa, con un amplio repertorio musical.

A través de una iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección General de Protocolo, la Banda Musical de la Escuela Militar de Montaña convocó a una importante cantidad de público que, sorprendido y atraído por el colorido desfile y la imponente melodía, se acercaron a disfrutar de un espectáculo poco frecuente.

El repertorio, lejos de limitarse a las tradicionales marchas militares, incluyó melodías de todo tipo. La Banda, dirigida por Rodrigo Jara Frankesteiner, fue acompañada por el público, que se acercó en gran número y que no perdió la oportunidad para retratar ese momento con sus cámaras fotográficas.   

Esta sorpresiva participación de la Banda de la Escuela Militar de Montaña formó parte de las actividades del programa “Turismo + Cultura”, donde artistas locales y de otras ciudades se presentan en distintos escenarios  en forma libre y gratuita, y que desde la semana pasada cuenta con una noche más de espectáculos en la peatonal de Palacios; ya que los jueves se sumarán a las noches musicales de los viernes, sábados y domingos.

Comentarios (1)add comment
...
escrito por jeni figueroa , marzo 25, 2009

me encanta la banda de musica.
Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats