may
30
2020

Último momento

Libre-Mente presenta Cienvolando en el Centro Civico PDF Imprimir E-Mail
sábado, 31 de enero de 2009

Image

Uno de los máximos exponentes del Electro Reggae / Sound System  estará en el Centro Cívico de Bariloche el próximo Domingo 1º de Febrero como cierre del Programa Libre-mente por los Barrios.

Cienvolando, este grupo de Buenos Aires presentó su material el pasado 18 de Enero en La LLave y días después continuó su gira ínter-barrial por el 28 de Abril y Omega.  Bajo una propuesta de Electro Reggae / Sound System, este grupo de Buenos Aires con integrantes de Bariloche, se estará presentando con entrada Libre y gratuita en el Centro de la ciudad.

En esta oportunidad el grupo estará acompañado por el baterista Franco Giovos,  el percusionista Patricio Caracoche y Shoar Saavedra en guitarra, también habrá músicos locales invitados .

Con una propuesta diferente, exótica y efusiva, Cienvolando promete hacer bailar a todos los presentes..

La idea de “Libre-mente por los barrios” es poder acercar a distintos artistas locales al alto de la ciudad.  También esta abierta la propuesta a artistas de Buenos Aires que estén de paso por Bariloche,  y quieran sumarse a este desafió como lo hizo Cienvolando. Este nuevo proyecto es con el fin de que todos podamos tener acceso a espectáculos.

…..“Que mejor que los barrios altos... Realidades muy marcadas son las que se ven hoy e intentamos unirlas y unirnos siempre con el mismo método...el mensaje de nuestras canciones"…..

CIENVOLANDO / LIBRE-MENTE este Domingo 1º de Febrero a las 18.30 hs. con entrada totalmente libre y gratuita.

El programa Libre-mente por los Barrios cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura de San Carlos de Bariloche.

Invitamos a todos los medios a ser parte del programa "Libre-mente por los Barrios", una propuesta diferente que cierra su primer ciclo en el Centro Cívico con el grupo Cienvolando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Libre-mente quiere reconocer la predisposición y respeto no solo de los artistas convocados para el programa "Libre -mente por los Barrios", sino también al publico de La Llave, el Barrio 28 de Abril y Omega que con mucha calidez,  recibieron a cada uno de los artistas con las puertas abiertas. ….."La unión hace la fuerza..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CIENVOLANDO FILMA VIDEO EN BARILOCHE

Realidades muy marcadas...

El echo de estar tocando en lugares con realidades tan diferentes a la que cualquier persona imagina, motivó a la banda Cienvolando a recopilar filmaciones de todos sus shows en su gira por los barrios, que no solo se podrán ver en su myspace, youtube y www.libre-mente.com,  sino que serán parte del próximo video clip de la banda de Buenos Aires.

El video se llevara acabo en el mes de Febrero entre la ciudad Buenos Aires.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mas información de nuestro artista ingrese a http://www.myspace.com/cienvolando

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats