may
30
2020

Último momento

Primer “Bike – Wine” organizado por El Casco Art Hotel PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de enero de 2009

Image 

EL Casco Art Hotel junto a bodegas Rutini, organizó el pasado fin de semana el inédito “Bike – Wine” en el cual participaron diez aventureros provenientes de distintos lugares del mundo. El punto de encuentro fue el Hotel y de allí todos se dirigieron hasta la base del cerro Catedral en camioneta lugar donde se cuenta con un Lodge propio y allí fueron recibidos por Yany Rosetti, guía de mountain bike del Hotel.

La dificultad de esta  travesía fue media, ya que solo se necesitó conocimiento básico de bicicleta y algo de estado físico.

Desde allí se dirigieron al arroyo Casa de Piedra y continuaron hacia el Lago Moreno por senderos con unos pequeños descensos. Al final del recorrido los recibió Osvaldo Sánchez Salgado, reconocido sommelier argentino, junto a los vinos Rutini.

Image

Los espumantes bien fríos, los blancos listos, algún que otro tinto y el tapeo armado por el chef del Hotel, hicieron que esta aventura tenga un cierre ideal.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats