may
27
2020

Último momento

El Movimiento Colectivo por la Justicia Social plantea su postura ante las elecciones 2009 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de enero de 2009

"En relación a las próximas elecciones de Diputado Nacional queremos expresar nuestra postura, como parte del conjunto de agrupaciones que conforman el Partido Justicialista en el Frente para la Victoria,  y como dirigentes del Partido Justicialista (PJ) local que formamos parte de las listas victoriosas en las últimas internas partidarias, expresando la voluntad de cambio de nuestras compañeras y compañeros".

Jorge Vallazza            DNI  12.975. 456
Maria Eugenia Martíni DNI   22.598.381.
Rodrigo Arroyo           DNI   25.786.494
Esteban Zambrano      DNI   21.063.538
Villalonga Nélida        DNI    4.569.190

1) Compartimos las opiniones  vertidas sobre  la necesidad de tener en cuenta ciertos criterios para consensuar un perfil de candidato, como lo son la Juventud, la Capacidad de gestión demostrada y la identificación con el Proyecto Nacional y Popular que hoy encabezamos con el liderazgo de nuestra Presidenta.

2) Creemos a la vez que Bariloche debe que tener un lugar central en la próxima elección, por justificados motivos: por ser la localidad más grande de la Provincia que no tiene actualmente representantes en el Congreso, por haber demostrado su fidelidad al Proyecto que representa el Frente para la Victoria, ganando en esta ciudad todas las elecciones nacionales y provinciales que se desarrollaron desde el 2003, y por tener figuras que cumplen ampliamente con las condiciones requeridas y ya han reflejado en la urnas positivos resultados, como es el caso de la Legisladora Silvina García Larraburu.

3) También queremos destacar la relevancia de otros compañeros que han sabido desempeñarse concretando con amplia ejecutividad y despliegue las Políticas Nacionales en nuestra Provincia, con infinita capacidad de trabajo y gestión, como es el caso del Licenciado Martín Doñate, quien desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como Presidente del Concejo Municipal o en los momentos que le tocó asumir la Intendencia de su localidad, supo estar a la altura de las circunstancias, demostrando que existe una generación joven que está dispuesta y en condiciones de cumplir con estas responsabilidades.

Ojalá podamos encarar este proceso de elección llegando a los consensos necesarios o a los procesos de participación y democracia interna como para estar unidos como PJ en la próxima elección, expresando en nuestros candidatos la voluntad de cambio que los rionegrinos aspiran para esta Provincia, iniciando el camino victorioso hacia el 2011.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats