may
30
2020

Último momento

El Instituto Municipal de Tierras y Viviendas anuncia la apertura del Registro de Demandantes PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de enero de 2009

El Instituto Municipal de Tierras y Vivienda para el Hábitat Social comunica que el día lunes 2 de Febrero dará apertura al REGISTRO DE DEMANDANTES, el que se llevará de manera permanente. Se deja expresa constancia que la información recabada integrará una base de datos, a partir de la cual se analizarán las prioridades existentes, en cuanto a necesidades habitacionales en todas sus formas. Las registraciones se llevarán en las oficinas del IMTVHS de Johnn O´Connor nº 181 en el horario de 9 a 15 horas.

Para los inetresados en efectuar el trámite de referencia y con la finalidad de evitar demoras, se implementará el sistema de distribión de un total de 50 números diarios de inscripción. Este número en el registro no implica el otorgamiento de cualquier beneficio que pudiera corresponder. Para cualquier consulta se habilitará el número telefónico (02944) 400013.

Traslado de Oficinas

El Instituto Municipal de Tierras y Vivienda para el Hábitat Social comunica que ha trasladado sus oficinas a John O´Connor nº 181 en donde brindará atención al publico de lunes a viernes en horario de 8.00 a 13.00 horas .Agradeciendo la disposición que sepa brindar a la presente y sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludar a Ud. muy atentamente.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats