may
30
2020

Último momento

Verani entre las personalidades legislativas del año 2008 PDF Imprimir E-Mail
domingo, 18 de enero de 2009
El senador nacional Pablo Verani fue elegido entre las personalidades del año 2008, por la revista especializada El Parlamentario. La publicación realizó una selección de los legisladores nacionales que durante el año pasado se destacaron en su desempeño. Totalizando 35 diputados y senadores nacionales seleccionados, se menciona al senador rionegrino por su actividad en el Senado de la Nación. La publicación menciona entre otros al vicepresidente, Julio Cobos, mientras que resalta entre los diputados al presidente de la bancada oficialista, Agustín Rossi; a los diputados nacionales Felipe Solá, Carlos Kunkel, y Federico Pinedo, entre otros.
Entre los senadores, destaca a Ernesto Sanz, Carlos Reutemann, Elena Corregido, Emilio Rached, Roberto Urquía, Gerardo Morales, entre otros.
Respecto a Verani, resaltó la publicación su desempeño en el debate respecto a las retenciones, incluyendo la presentación de un proyecto alternativo, además de relacionar este aspecto con la situación de la Unión Cívica Radical.
Verani fue el único senador rionegrino distinguido en la selección.
Comentarios (2)add comment
propongasnlo para el premio nobel
escrito por carlos , enero 19, 2009

No si esto es cambalache !!!
Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1

Distinguido
escrito por Clau , enero 20, 2009

Y sí para los que vivimos en Rio negro sabemos bien como se ditingue este señor sus antecesores y sus contemporáneos. La distinción no agrega que debe haber sido el único día que fue a laburar? y que lo que hizo lo escribió otro que a su vez tiene otro secretario con subsecretario etc etc etc...? Por favor!!!
Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats