may
27
2020

Último momento

SUR todavía indeciso con postura para diputados 2009 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de enero de 2009

Image (ADN, Bariloche)-El partido vecinalista SUR, que fundó el ex intendente de Bariloche, Alberto Icare, aún no definió su estrategia para las elecciones de diputados aunque ratifica que pertencen al Frente para la Victoria y quieren participar del debate por el candidato.

El presidente del Concejo Municipal, Darío Barriga, señaló a ADN que la fuerza aún no definió su postura para las elecciones de octubre y lo harán por decisión de la mayoría en asamblea.

Barriga mencionó como posibilidades a analizar la decisión de “apoyar a un candidato o ver si nuestro partido permanece ausente en esta elección o llevar a nuestro candidato propio”, marcando su tendencia a participar dentro del esquema del Frente para la Victoria.

“Ratifico la pertenencia al FpV, una herramienta que para muchas localidades, no sólo para Bariloche, lleva obras y eso es bueno, pero no quiere decir que aceptemos lo que nos venga a decir el senador (por Miguel Pichetto). Queremos participar del debate de la persona y esperemos que sea el mejor”, indicó.

Asimismo señaló que a su entender “todos los partidos tienen llevar candidatos de Bariloche, porque los barilochenses tenemos que empezar a pelear por tener representantes de nuestra localidad. Hemos sido relegados siempre y tenemos que pelear por tener diputados, senadores y porqué no el gobernador del 2011, aunque falta mucho”, opinó.

Actualmente la ciudad no cuenta con ningún representante en el Congreso de la Nación, desde el cumplimiento del mandato en Diputados de Osvaldo Nemirovsci.

El dirigente local que perdió en las últimas elecciones municipales contra Marcelo Cascón, destacó una buena relación con Pichetto a quien mencionó como una de las personas más comprometidas con la ciudad que a través de sus gestiones logró obras y programas para Bariloche.

Barriga recordó que en su paso por la intendencia “hemos conseguido muchísimas cosas de la mano del senador Pichettto con esta herramienta del FpV, de hecho las obras que hoy está llevando adelante el intendente Cascón son producto de esas gestiones que hemos realizado”.

Consultado por la vinculación con el Frente Grande y un posible quiebre, el surista descartó que actualmente exista un quiebre aunque agregó que “no significa que suceda lo mismo a futuro, la política es muy volátil y tiene cambios rápidos”. (ADN)

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats