may
26
2020

Último momento

Renunció titular de Turismo de San Antonio PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de enero de 2009

 (ADN, San Antonio Oeste)-En plena temporada de verano renunció la directora de Turismo de esta localidad, Marisol Martínez. Desde el Municipio afirman que su alejamiento no se debió a un pedido de alguna organización empresarial y momentáneamente quedará a cargo el actual titular de Prensa, Carlos Lambertucci.

El intendente Javier Iud aceptó la renuncia de la ex funcionaria esta mañana, según se informó oficialmente, dar mayores precisiones sobre los motivos del alejamiento de la misma.

La Municipalidad emitió un comunicando aclarando que “no existe pedido alguno de ninguna organización empresarial o institución relacionada al turismo para que la directora renunciara”.

Además, informaron que se continuará con distintos objetivos ya planteados, como es la planificación del destino, se trabajará en una mayor apertura de todos los sectores y  se intensificarán las relaciones con todas las instituciones.

Lambertucci, actual director de Prensa y Difusión, estuvo temporalmente a cargo del área de Turismo en el inicio de la gestión de Iud, hasta que se cubrió el cargo con Martínez. (ADN)

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats