abr
06
2020

Último momento

"Que los buenos vecinos vengan directamente a hablar conmigo" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de enero de 2009

 (APP, Viedma) Así lo señaló el intendente de General Roca, Carlos Soria, quien además reiteró que no quiere que las Juntas Vecinales cumplan el rol de intermediarios entre los vecinos y el municipio, sino que pretende “otros mecanismos que son prácticos”. Instó en diálogo con los agencia APP a que “los buenos vecinos vengan directamente a hablar conmigo”.

Soria también aseguró en este sentido que “cuando veo hoy que acá en Roca están jodiendo con el tema de poner en marcha a las juntas vecinales, y leo como ganó Obama a través del mensajito telefónico o veo cómo la gente en Tinelli hace 500 mil llamados en 10 minutos, qué le voy a dar bola a una junta vecinal donde lo único que quiere un fulano es ver de qué manera intermedia a los buenos vecinos con el Intendente”.

Indicó que con la página web del municipio los vecinos “se pueden enterar qué pienso, cómo lo voy a hacer” y que pretende que vengan directamente “a hablar conmigo”.
El intendente Soria viene polemizando con quienes piden regularizar a las Juntas Vecinales, señalando que estos ámbitos institucionales están llenos “de punteros y alcahuetes”. (APP)
 
 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats