mar
28
2020

Último momento

El jefe comunal acompañó la presentación de campañas de promoción turística PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de enero de 2009

ImageEl intendente, Marcelo Cascón, felicitó hoy al empresariado local al participar -junto a Héctor Barberis -presidente del Emprotur-, el ministro de Turismo de la provincia, Omar Contreras, y el secretario de Turismo local, Daniel González-  de la presentación del programa de ofertas de un 20 por ciento de descuento en alojamientos y servicios turísticos que el sector privado ofrecerá durante toda la temporada de verano hasta Semana Santa.

El jefe comunal manifestó hoy, en la conferencia de prensa brindada en el Centro Cívico, que la propuesta “nos posiciona en la vanguardia de iniciativas de ciudades turísticas del país”, por lo que felicitó al empresariado local, estimando que “estas son las señales que tiene que dar Bariloche hacia adentro y hacia afuera del país”.

Desde el 18 de enero los comerciantes pueden adherirse a la campaña de manera voluntaria. Los contribuyentes han recibido una notificación con el detalle del sistema de adhesión, mediante una declaración jurada que podrá completarse vía internet o personalmente, y entregarse en distintas bocas de recepción (la Cámara de Comercio, la Cámara de Turismo, la secretaría municipal de Turismo y el Emprotur).

Al mismo tiempo, se lanzará la campaña publicitaria en las principales ciudades del país para promocionar Bariloche y una caravana recorrerá la costa atlántica desde Pinamar hasta Mar del Plata para que Bariloche sea promovida como un destino turístico posible de abordar durante todo el año.

Los comercios podrán sumarse al programa hasta el viernes inclusive y serán identificados con un logo de adhesión a la promoción del descuento que se verá en sus locales.

 

Comentarios (1)add comment
Dedicate a mejorar la Ciudad, ¿Por que nos tomás...?
escrito por carlos , enero 14, 2009

Che chambón dedicate a mejorar la Ciudad que parece la Franja de Gaza.

Calles rotas, basura,construcciones antireglamentarias,edificios que se derrumban a lado del Centro Cívico,ocupación de costas ( y siguen !!),choripaneros, vendedores ambulantes por donde mires con una una "saladita" en Onelli y 25 de mayo, perros,terminal en estado terminal ,curro con los helicopteros, grandes cadenas de hoteles que se van a apropian del paisaje etc.

¿Qué es lo que promocionas?, salame.

Si Bariloche sigue en este camino los turistas no van a venir ni que les paguen.

Que nabo, Dios mío,
¿¿¡ porqué esta condena!!??

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +2


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats