ago
11
2020

Último momento

Positivo balance del Escape de la Isla Huemul PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de enero de 2009

El subsecretario de Deportes de la comuna, Juan Pablo Muena, evaluó como “excelente” los resultados del “Escape de la Isla Huemul”, que por primera vez en su historia fue organizado por la Municipalidad. Mañana, el triatlonista ganador –el argentino nacionalizado italiano, Daniel Fontana- participará de una conferencia de prensa en el Centro Cívico.

“Es la primera vez que esta reconocida competencia es organizada por la Municipalidad, y estamos muy conformes por los comentarios positivos que recibimos y la amplia participación de deportistas de distintos lugares del país y del exterior”, resumió Muena, quien destacó, además, los comentario favorables de muchos competidores hacia la atención que les brindó la ciudad.

El Escape de la Isla Huemul es un importante evento combinado del calendario anual, que comprendió una dura prueba de resistencia física de 1200 metros de natación, 22 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de pedestrismo.

Daniel Fontana, junto a su compañera, la italiana Carla Stampfli, brindarán una conferencia de prensa mañana, a las 11 horas, en la sala de prensa del Centro Cívico.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats