ago
11
2020

Último momento

La Escuela de Verano comenzó con 470 alumnos inscriptos en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de enero de 2009

Image 

En el marco del programa del Ministerio de Educación "Escuelas de verano", comenzaron las actividades en toda la provincia. Tiene como objetivo dictar clases de apoyo para los alumnos que adeuden o hayan desaprobado materias  durante el ciclo lectivo 2008, en primero, segundo y quinto año de Nivel Medio. Son gratuitas y no obligatorias.

En la ciudad de San Carlos de Bariloche se inscribieron 470 alumnos aproximadamente, quienes en la jornada de hoy iniciaron sus actividades en el CEM Nº 46, edificio Dr.Angel Gallardo, establecimiento en el que se dictarán las clases.

El programa del Ministerio de Educación comienza hoy y finaliza el 6 de febrero, fecha prevista para que los alumnos que hayan participado de la actividad rindan sus exámenes.

El programa determina la conformación de grupos de alumnos reducidos para que el acompañamiento del docente más personalizado.

Para este año se dictarán clases en: Matemática, Lengua (incluye Arte y Sociedad y Comunicación oral y escrita), Historia, Geografía, Química, Física, Inglés, Biología, Educación Cívica, Plástica, Música y Educación Física

Cabe destacar que en el ciclo 2008 de las Escuelas de Verano,  se inscribieron en Bariloche 150 chicos de los que un 60 por ciento pudo aprobar sus materias en febrero. A nivel provincial participaron 1200 alumnos de los que en este caso un 70 por ciento aprobó sus asignaturas.

El programa funciona en toda la provincia y se conformaron sedes en las localidades de: Allen, Catriel, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Conesa, Gral. Roca, Ing. Jacobacci, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Río Colorado, San Antonio Oeste, Bariloche, Sierra Grande, Viedma y Villa Regina.

En Bariloche las clases se dictan en el edificio "Ángel Gallardo" CEM N°46, de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats