ago
11
2020

Último momento

Pondrán en marcha Plan de Circulación Vial en el microcentro PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de enero de 2009

Image
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó acerca del Plan de Circulación Vial destinado al micro centro, con motivo de las obras de asfalto y embellecimiento de la Avenida Juan Manuel de Rosas que darán inicio el próximo lunes. Dichas obras incluirán además nueva señalización vial, un boulevard y cableado subterráneo.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, comunicó a la población en general el Plan de Circulación Vial que regirá a partir de la semana entrante, cuando comiencen las obras de pavimento y reestructuración sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas entre la calle Urquiza y el Monolito.

Debido a esta situación se informa y solicita la colaboración de toda la población con el fin de readecuar las circulaciones y restricciones de tránsito que amerita dicha obra.

Las calles que se verán afectadas son las siguientes:

La Av. Juan Manuel de Rosas mantendrá su circulación únicamente en sentido hacia los kilómetros, en dirección Este a Oeste.

En la Av. San Martín entre Salta y Morales quedará prohibido el estacionamiento sobre el veril Sur.

En la calle Morales entre San Martín y Elflein quedará prohibido el estacionamiento sobre ambos veriles.

En la calle Elflein entre Morales y Quaglia quedará prohibido el estacionamiento sobre el veril Sur.

La calle Berutti tendrá un único sentido de circulación de Sur a Norte (hacia el lago) pudiéndose girar sobre calle España tanto hacia el Este como hacia el Oeste ya que la intersección de Juan Manuel de Rosas y España quedará cerrada. Asimismo se comunica que quedará prohibido el estacionamiento sobre ambos veriles.

La calle French estará cerrada sobre calle Juan Manuel de Rosas, por lo que se podrá circular en ambos sentidos entre España y Juan Manuel de Rosas.

La calle Panozzi quedará cerrada sobre Juan Manuel de Rosas y por el ancho de la misma no podrá existir doble circulación, por lo que se cerrará sobre calle Libertad.

 


Cabe destacar, que las obras que darán inicio el próximo lunes forman parte de una inversión del Gobierno Nacional y que incluirá el asfaltado de la calle Juan Manuel de Rosas desde el Centro Cívico hasta el Monolito ubicado en el km. 1 de nuestra ciudad. Asimismo, las obras comprenderán un plan de reparación y embellecimiento de veredas, un boulevard e incluso la posibilidad de contar con un sistema de cableado subterráneo.

Comentarios (1)add comment
Basta de Lacra
escrito por Anti lacra , enero 11, 2009

Por qué la muni no crea un plan para erradicar del microcentro las pocilgas "Feet Up" e "Interview" que todos los fines de semana se llena de lacras humanas que salen totalmente alcoholizados a la madrugada...y se cagan a piña entre ellos....rompen todo...molestan a la gente, que la mayoría son turistas-...
Y siempre la Policía BRILLA POR SU AUSENCIA...
O capaz necesitamos algún fundamentalista que se anime aponer un par de bombas en estas 2 pocilgas un sábado a las 4 de la mañana, asi vuelan todos a la mierda y se acabó el problema.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats