jul
12
2020

Último momento

El Gobierno Nacional otorgó ayudas sociales a dos instituciones de Río Negro. PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de enero de 2009

ElEl senador Nacional, Miguel Pichetto, confirmó hoy que el Gobierno Nacional emitió las resoluciones con las que se asistirá con fondos a dos instituciones rionegrinas, con cuya ayuda se había comprometido la presidenta Cristina Fernández, cuando estuvo el año pasado en Viedma y Río Negro.

La Secretaría General de la Presidencia emitió las resoluciones que permiten asistir con ayudas sociales a personas o instituciones de enseñanza y culturales. Mediante la primera otorgó $ 30.000 a la Fundación Creando Futuro, para solventar los gastos de arreglos edilicios en su sede social. A través de otra resolución, se otorgó $ 20.000 a la Institución Salesiana San Francisco Javier, también con el objetivo de afrontar gastos edilicios.

Al dar a conocer las resoluciones, el senador Pichetto destacó que de esta manera “estamos cumpliendo con los compromisos que había asumido la presidenta Cristina Fernández, cuando el año pasado visitó Viedma y Villa Regina”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats