ago
08
2020

Último momento

Regata de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de enero de 2009

A partir del próximo sábado casi un centenar y medio de palistas  iniciarán su participación en la edición 33 de la Regata del Río Negro. A lo largo de seis etapas y en ocho días de competencia, el itinerario de los competidores unirá los balnearios de Neuquén y Viedma.

El vicegobernador de Río Negro, Bautista Mendioroz volvió a referirse a la tradicional competencia, ratificando nuevamente su “apoyo incondicional” a este evento de características internacionales.

Destacó la integración histórica que existe entre los municipios valletanos que “siempre han acompañado la regata” y resaltó el esfuerzo de sus intendentes. También hizo lo propio con los organizadores que integran el club Náutico La Ribera.

El vicegobernador dijo que “la presencia de palistas internacionales, realza la jerarquía de esta competencia” y agregó que “ el turismo en nuestra provincia, además de la cordillera, el mar y la meseta, también se apoya en un río único en la Argentina, por sus características naturales”.

Expresó que “nos hemos planteado desde el gobierno a través del ministerio de Turismo, realizar una fuerte promoción  de los valles rionegrinos, mostrando a toda la comunidad nacional e internacional, la belleza  incomparable de nuestra región”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats