may
30
2020

Último momento

El Dakar en suelo rionegrino PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de enero de 2009

A las 11.53 de ayer se produjo el ingreso del primer vehículo, en este caso de una moto, del Rally Dakar Argentina Chile 2009 en suelo rionegrino, en competencia plena.  Los corredores que abandonaron gradualmente esta madrugada el campamento en Puerto Madryn (Chubut) comenzaron  de a poco arribando a territorio provincial.

Si bien ayer , habían pisado suelo rionegrino lo hicieron solamente en tramo de enlace por rutas. Minutos antes del mediodía de hoy lo  hicieron en plena competencia lo seguirán haciendo  durante la jornada con destino a Maquinchao, en primera instancia, y luego en tramo de enlace a Ingeniero Jacobacci, lugar donde se instaló el campamento nocturno.    

Miles de personas se han congregado a lo largo del tramo que va desde El Caín hasta Jacobacci para ver transitar a estos competidores representantes de los más diversos países del mundo.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats