mar
28
2020

Último momento

El Teleférico modifica sus horarios por las Fiestas PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de diciembre de 2008

 

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad en general, operadores, agencias de viajes y turistas que visitan el lugar que, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, se producirán modificaciones en los horarios del funcionamiento. Por tal motivo, los días 24  y 31 de diciembre se podrá ascender sólo hasta las 15 horas y descender hasta las 16 horas.

Mientras que los días 25 de diciembre de 2008 y 1 de enero de 2009,  permanecerá cerrado al público por descanso de su personal.

En nombre del gerente general del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, y todo su equipo de trabajo, desean una muy Feliz Navidad y un Felíz Año Nuevo.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats