sep
28
2020

Último momento

El Teleférico modifica sus horarios por las Fiestas PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de diciembre de 2008

 

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad en general, operadores, agencias de viajes y turistas que visitan el lugar que, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, se producirán modificaciones en los horarios del funcionamiento. Por tal motivo, los días 24  y 31 de diciembre se podrá ascender sólo hasta las 15 horas y descender hasta las 16 horas.

Mientras que los días 25 de diciembre de 2008 y 1 de enero de 2009,  permanecerá cerrado al público por descanso de su personal.

En nombre del gerente general del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, y todo su equipo de trabajo, desean una muy Feliz Navidad y un Felíz Año Nuevo.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Obras que consolidan el turismo seguro en el Golfo San Matías

article thumbnail La Gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, firmaron los convenios para la ejecución de obras que ofrecerán espacios más amplios y acordes al...

Otras Noticias
 
View My Stats