abr
01
2020

Último momento

Juntas Vecinales de la ciudad reclaman en contra del aumento de las tasas municipales PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de diciembre de 2008

Por medio de una nota -fecha 17 de Diciembre de 2008- dirigida al Intendente  Municipal Marcelo Cascón los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio 400 Viviendas solicitaron la suspensión y posterior corrección de las tasas de servicio urbano correspondientes al Barrio 400 Viviendas de esta ciudad. El documento que lleva la firma de su presidente Daniel Enrique Cravero fundamenta que por Ordenanza Nº 1-92, el Barrio 400 viviendas fue normado como “ de Interés Social “ y estima que no hubo ninguna Ordenanza posterior que modifique su status, considerando de esta manera que la rezonificación es injusta y arbitraria .

Asimismo la misiva destaca que…”En obvias violaciones a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal vigente en sus  Artículos 176) Inc. 2 y  178 , nunca jamás esta Junta Vecinal fue invitada por el Concejo Municipal a constituirse en un órgano necesario de participación, ni tampoco fue invitada a ejercer el derecho a voz en las sesiones  que fue tratado el tema en cuestionamiento.” .

Por último la presentación administrativa describe con detalles gráficos la situación que ha promovido el municipio de San Carlos de Bariloche que ha modificado la situación de pago por una vivienda del Barrio 400 viviendas, que en forma antecedente abonaba tasa por servicio rural zona 6  por el total  $ 8.63  aumentándola  hasta llegar a la suma de $ 72.47 al dia de la fecha mediante la imposición de Tasa servicio urbano catalogando el lugar como zona 3 vivienda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats