mar
28
2020

Último momento

“Las medidas del Gobierno Nacional las diseña la presidente Cristina Fernández”. PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de diciembre de 2008

ImageAsí lo afirmó el senador Nacional, Miguel Pichetto, y agregó que “las medidas que anunció ayer, así como todo el plan que está poniendo en marcha el Gobierno Nacional para preservar a la Argentina de la crisis financiera mundial, fueron diseñadas por la presidenta Cristina Fernández”. “Por eso –agregó-, no es cierto el titular del diario Clarín, que plantea que el ex presidente Néstor Kirchner definió el contenido de las medidas anunciadas”. “Lo que ocurre a veces –dijo- es que algunos títulos no parecen tener intenciones informativas sino ejercer algún tipo de presión”.

Pichetto destacpo que “la presidenta Cristina Fernández es la que diseña, junto con su gabinete, el plan para proteger a la economía y el pueblo argentinos”. Agregó además que “las medidas anunciadas ayer se inscriben en la política agropecuaria que sostiene el Gobierno Nacional desde un primer momento, que implican alentar la producción de otros cultivos, y que no sea la soja lo único que se siembre”.

Luego de reiterar que “no es cierto que Néstor Kirchner haya influido en la toma de decisión de no bajar la retención a la soja”, Pichetto insistió en que “algunos títulos supuestamente informativos lamentablemente no parecen estar fundados en algún contenido cierto”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats