abr
01
2020

Último momento

El municipio realiza mejoras en el acceso a la Terminal de Ómnibus PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de diciembre de 2008

Image 

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche está realizando mejoras en la Terminal de Ómnibus, que incluyen la pavimentación del acceso, la reparación de los caminos internos y la construcción de un derivador para demarcar la entrada y proteger a los conductores que transitan por la rotonda.

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, construyó en los últimos días, un derivador en la rotonda de acceso a la terminal, con el objetivo de proteger a los conductores de los vehículos que circulan por la rotonda y demarcar el ingreso.

Image

Por otro lado, el titular del área, Miguel Felley, informó que se están realizando tareas de pavimentación del ingreso a la Terminal y las obras de reparación de los caminos internos y de la playa de estacionamiento del lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats