jul
05
2020

Último momento

Catedral anuncia sus actividades para este verano PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de diciembre de 2008

 Image
Con buen clima y altas temperaturas, el cerro Catedral es el mejor lugar para disfrutar de las vacaciones de verano. Un ambiente excepcional para gozar de sus espectaculares paisajes y vivir la naturaleza.

Una vez más, el tradicional centro de esquí se transforma como cada verano en un centro de actividades de montaña, con propuestas orientadas a toda la familia y a los chicos, con alternativas para todos los gustos.

Durante enero y febrero, el ascenso por la Telecabina Amancay y la silla Triple Diente de
Caballo incluirá la posibilidad de realizar diversas actividades guiadas.
Para todos los amantes de la bicicleta de montaña, estará disponible el Pase Bike con promociones especiales para quienes cuentan con su pase residente 2009 y para los habitantes de Bariloche, quienes podrán recorrer todo el cerro, los senderos, el bosque y la magia de Catedral en verano.

Image

Además, habrá trekking para todas las edades por el filo de la montaña y por diversos sectores, disfrutando de la belleza natural y la espectacular vista desde la cumbre, escalada en roca desde los 15 años en Punta Princesa y un espacio multiaventura al aire libre para los chicos repleto de juegos.
Allí los más pequeños podrán saltar en la cama elástica, entretenerse en el pelotero, tirarse por la tirolesa, trepar por la nueva palestra, cruzar por el puente colgante o simplemente divertirse en día distinto en la montaña.
Para que los chicos disfruten a fondo del cerro y puedan hacerlo también los padres, funcionará como todos los veranos el Kids Club, con actividades para chicos de 3 a 14 años, como juegos inflables, talleres de gastronomía infantil, taller de manchas, música y juegos recreativos.

Todas estas actividades especiales de verano podrán disfrutarse de modo gratuito, presentando el ticket de ascenso a los medios de elevación.
También estará abierto el Skate Park en la base, con acceso libre para los fanáticos de la tabla. Incluso aquellos que no tengan el equipo necesario para utilizarlo, podrán alquilarlo en el cerro.

Más actividades

Por otro lado, podrán contratarse en la Base paseos en Fourtrax (cuatriciclos a motor) y desde la Base partirán las Cabalgatas, que recorrerán senderos en la montaña con  espectaculares paisajes y la aventura de andar por la montaña a caballo.

Para los más osados, continuará el ya clásico de Catedral: el Mountain Board. Se trata de una tabla de skate con ruedas de goma, que permiten una gran estabilidad sobre todo tipo de terreno y facilidad para realizar maniobras ágiles y seguras, gracias al freno en las ruedas traseras, que se acciona con una mano.

La pista está ubicada en el sector sur de la Base, donde un medio de arrastre facilita el ascenso y permite elegir luego diversas pendientes para descender con la tabla.

Instructores expertos enseñan y acompañan a quienes eligen este deporte diversión y proveen de todos los elementos necesarios: tabla, rodillera, casco, muñequera y guantes. Quienes dominan la tabla pueden también escoger senderos de montaña. Por todo esto, la montaña será una de las grandes alternativas para visitar, conocer y recorrer.

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats