abr
06
2020

Último momento

Cámara de Comercio invita a embellecer las vidrieras por medio del tradicional concurso navideño PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de diciembre de 2008

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche y Zona Andina, recuerda que se encuentra abierta la invitación hasta mañana martes 23, a todos vecinos frentistas, comercios y empresas de la ciudad, a participar del tradicional concurso de vidrieras, éste año en conjunto con la Municipalidad. Bajo la premisa de convertir a la ciudad, en un autentico lugar de Paz y Fiesta, se invita a vestir a Bariloche de fiesta decorando sus marquesinas con motivos navideños y regionales, para deleite tanto de los vecinos, como de los turistas.

 

Para sumarse a esta iniciativa, que concluirá el 8 de enero del 2009, los interesados pueden comunicarse  a las oficinas de la Cámara de Comercio e Industria al teléfono 422738 ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Asimismo y en el marco de las actividades programadas en torno a la llegada de las fiestas de fin de año la Cooperativa de Electricidad Bariloche se encuentra colocando las luces con motivos navideños en las principales cuadras de las calles Mitre y Moreno. Las mismas fueron provistas por la Cámara y refaccionadas por la Asociación Electrotécnica Bariloche.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats