jun
02
2020

Último momento

Estuvo el gobernador en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
domingo, 21 de diciembre de 2008

Image

En Bariloche, el Gobernador Saiz, acompañado por el Secretario General de la Gobernación Francisco González, el Ministro de Gobierno Jose Luis Rodriguez y el Ministro de Turismo Omar Contreras participó de la Cena de Fin de Año de los empresarios del sector turístico e  hizo importantes anuncios relacionados con obras fundamentales para la ciudad y más de 1400 viviendas.

El gobernador y sus ministros llegaron a la ciudad de los lagos sobre ultimas horas de la tarde del viernes, invitados por los empresarios hotelero-gastronómicos, en respuesta al vínculo iniciado con la visita a Viedma del intendente local Marcelo Cascón y una delegación empresarial local.

“El 2008 fue un  buen año y el 2009 también lo será, aunque no sabemos como y por cuanto tiempo nos va a afectar esta crisis financiera internacional, en el primer trimestre del año es donde se van a sentir mas los efectos de la crisis”

Argentina esta sustentado en una economía real que no esta sujeta de las operaciones financieras como en el pasado” indicó el mandatario

“En este plan plurianual, entre 2008 y 2009 vamos a poder superar el record histórico  de viviendas construidas en Bariloche, mas de 1400, con una inversiñon superior a los $ 206.000.000, en el segundo cuatrimestre tendremos la licitación de la segunda etapa del hospital, la readecuación de la calle Mitre, la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, la Avenida Bustillo, el nuevo acceso a la ciudad, se ha solicitado, a pedido del poder judicial, las tierras del ferrocarril para construir el futuro edificio de Tercera circunscripción Judicial de San Carlos de Bariloche, el desplazamiento de la caminera en el ingreso a la ciudad, la construcción de una comisaría en el oeste y muchas otras obras menores” subrayó el gobernador Saiz.

Consultado sobre la previsión de aumentos salariales, el gobernador indicó que en ningún presupuesto se incluye esa consideración, ni en el presupuesto nacional, que es una preocupación para cuando la crisis actual comience a ser superada, en tanto los tiempos actuales indican que el objetivo debe ser mantener las fuentes de trabajo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats