jul
14
2020

Último momento

El senador Verani calificó como “desacertadas” a las declaraciones de Kirchner sobre Cobos PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de diciembre de 2008

Image El senador nacional Pablo Verani calificó como “desacertadas” las declaraciones del presidente del partido Justicialista, Nestor Kirchner, quien el lunes pasado se refirió al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, como “la máquina de impedir”. Además, consideró que “todos coincidimos en que hay que buscar la unidad de los argentinos, pero buscar la unidad no significa buscar la obediencia”.

El senador rionegrino sostuvo en torno a las declaraciones de Kirchner, que fueron “cuanto menos desacertadas”. En alusión a las críticas respecto a las responsabilidades en torno a la crisis del país, recordó Verani que el país viene de varios años de soportar diversos procesos de crisis en varios ámbitos, “entonces deberíamos preguntarnos quién está gobernando desde hace varios años, sino mirar hacia atrás de forma gratuita y echarle la culpa a los demás es muy fácil”.

Sostuvo que la comparación entre Cobos y Scioli “también ha sido desafortunada, y hay que recordar que Cobos ha manifestado su opinión distinta en algunos temas, pero también ha acompañado otros con los que está de acuerdo”.

Hablando de Kirchner, sostuvo que “el siempre habla de la oposición y del rol en este proceso en defensa de la soberanía y los intereses de la Nación, pero vale recordar que hay recortes periodísticos que lo muestran defendiendo la privatización de YPF, o al lado de Menem diciendo que era el mejor presidente de la historia, entonces vemos que están esas contradicciones y no podemos dejar de mencionarlas”.

Recordó Verani que en la casa de Gaspar Campos “se juntaron décadas atrás los referentes del radicalismo y el justicialismo para sembrar la paz. Pero esta postura de las actuales autoridades del PJ no coinciden con la voluntad que supieron plasmar Perón y Balbín”.
Terminó señalando que “con todo respeto, al presidente del justicialismo le digo que estamos de acuerdo, todos coincidimos en que hay que buscar la unidad de los argentinos, pero buscar la unidad no significa buscar la obediencia”.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias

Información General

Más de 60 agentes de Vialidad Rionegrina ya son planta permanente

article thumbnail La Gobernadora Arabela Carreras rubricó esta mañana 63 decretos de pase a planta permanente correspondientes a agentes de Vialidad Rionegrina. Un tercio de los agentes que ahora pertenecen a...

Otras Noticias
 
View My Stats