abr
01
2020

Último momento

La Comisión de Interpoderes se reunió en Viedma PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de diciembre de 2008

Tuvo lugar en la mañana de hoy una reunión de la Comisión Interpoderes, que integran el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Italo Balladini, y el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Bautista Mendioroz.

 

Del encuentro, participaron además el Juez Víctor Sodero Nieva, la Procuradora General  Liliana Piccinini,  el Fiscal de Estado, Alberto Carosio  y Ministro de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Pablo Verani.

Al término de  la reunión desarrollada en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, el titular del Poder ejecutivo, Miguel Saiz señaló que  se abordaron, entre otros aspectos, el tema del presupuesto para el ejercicio fiscal 2009, elevado recientemente al parlamento rionegrino.

Dijo que se ha efectuado un análisis acerca de las posibilidades de cubrir algunos cargos que plantea este presupuesto. “La crisis y la incertidumbre que se plantea para el próximo año  hace que seamos cautos y precavidos en la asignación de los recursos”.

Destacó que el proyecto se elabora a partir de las necesidades planteadas por cada una de las jurisdicciones y con un criterio de crecimiento equilibrado y una distribución acorde de los mayores recursos que puedan ingresar. No obstante destacó que los números que deben tomarse en cuenta es el que apruebe finalmente la Legislatura.

 


 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats