dic
11
2019

Último momento

"Mother Foca" PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de noviembre de 2008

"Mother Foca", un power trío de rock y algo más, que integran nada menos que dos integrantes de la Familia Casalla y el baterista Pablo "Pol" Juni, se presentará el sábado 6 de diciembre, a las 23 horas, en Roxvury, San Martín 490. Entradas anticipadas en San Martín 490 de 10 a 17 horas.

Javier Casalla, en violín -y también esta vez en guitarra-, es integrante de Bajo Fondo, uno de los grupos argentinos de mayor relevancia internacional y ha tocado con Divididos, Bersuit y Charly García.

De la misma manera, su primo Carlos Casalla, quien tendrá a su cargo el bajo, percusión y voz, también ha participado en proyectos con músicos como Miguel Cantilo, Miguel Abuelo, Malosetti y Pedro y Pablo.

"Mother Foca" - proyecto paralelo a la "Chingolera"- se presentará además con músicos invitados en este concierto que promete ser a puro rock.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats