dic
10
2019

Último momento

Recuerdan el vencimiento del plazo para la habilitación y recategorización hotelera PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de noviembre de 2008

La Secretaría de Turismo informa a aquellos alojamientos turísticos que aún no han iniciado los trámites de recategorización o habilitación, podrán realizarlo hasta el 30 de diciembre. Según las estadísticas informadas por el área, sólo restan regularizar la situación 59 de los 522 establecimientos.

El proceso de recategorización tiene ya 280 establecimientos que culminaron el trámite y 183 en proceso de regularización, donde la Secretaría de Turismo se encuentra analizando los expedientes para otorgarle la categoría correspondiente.

Por otro lado, se informa que en distintos sitios web se publicó un enlace que remite a la página de la comuna, donde el visitante puede confirmar la veracidad de la oferta turística. Se recuerda, asimismo, que en las publicidades de los establecimientos debe figurar la identificación de establecimiento en forma correcta, en cuanto a nombre de fantasía, especialidad, modalidad, categoría y tipo, según el capítulo III, art.13 de la Ordenanza 1526. De la misma manera, deberán expresarse los precios de las tarifas en moneda de curso legal y forzoso en la República Argentina -pesos- incluyendo IVA.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Julieta Wallace: “Seremos una oposición constructiva”

article thumbnail Julieta Wallace asumió ayer el cargo de concejala por el Frente de Todos, bloque mayoritario de oposición que presidirá hasta 2023 en el nuevo Concejo Deliberante de Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats